Workshop TRABAJO EN EQUIPO

con MTa Learning

Consigue equipos más efectivos con MTa Learning

Las Actividades de MTa Learning ofrecen a los participantes la oportunidad de desarrollar actitudes y comportamientos que facilitan un trabajo en equipo más eficiente.

Para que los miembros de un equipo trabajen juntos de manera efectiva, se requieren un amplio rango de habilidades personales y de equipo: escucha activa, asertividad, expresividad, preguntar, planificar, resolución de conflictos, toma de decisiones, …

Las actividades de desarrollo de equipos de MTa Learning ofrecen todo lo que necesitas para desarrollar estas habilidades y mucho más.

Cubren todos los niveles de aprendizaje, desde las más introductorias hasta las más avanzadas e incluyen tareas motivadoras seguidas de procesos de revisión y reflexión provocadores.

Cada tarea se ha diseñado a medida recreando situaciones complejas del día a día que ayudan a aprender y analizar, testerar y extraer mejoras para el mundo real.

FORMATO

Cualquier duración y numero de participantes es apropiado. Cuanto más pequeño sea el grupo y más tiempo se tenga, más se podrá profundizar en el aprendizaje.

Contamos con actividades desde 20 minutos hasta 3-4 horas y diseñamos agendas a medida para optimizar los resultados. Idealmente planificamos 2-3 actividades por workshop, para poder extraer diferentes aprendizajes y ponerlos en práctica en la misma sesión.

Contamos con actividades para todos los niveles, desde habilidades básicas hasta pensadas para equipos de alto rendimiento en activo.

METODOLOGÍA

Mediante la metodología MTa Learning (experiential learning) los participantes pondrán a prueba sus habilidades de manera práctica con actividades motivadoras y divertidas, reflexionarán sobre sus puntos fuertes para potenciarlos y sus puntos neutros y débiles para mejorarlos. Extraerán individualmente y en grupo las mejores conclusiones y pondrán a prueba sus aprendizajes en nuevas actividades.

Se dotará al participante de la capacidad de aprender de la experiencia, para que la mejora no se quede en el día del taller, sino que la puedan aplicar constantemente en su día a día.

PARTICIPANTES

Se puede aplicar a cualquier numero de participantes, pero lo ideal es grupos pequeños 4-20 por facilitador.

 

Contactar con KreaCoach - Trabajo en Equipo

14 + 8 =