Taller de LIDERAZGO

con MTa Learning

Todo lo que necesitas para desarrollar las habilidades de liderazgo

Permite a los participantes probar y desarrollar sus habilidades de liderazgo y de seguimiento. Incluye retadoras actividades de aprendizaje experiencial y materiales de revisión provocadores.

Dirigir a los demás es difícil. Los lideres necesitan crear visión y motivar a los demás para ayudarles a conseguirlo, deben dar dirección y gestionar el conflicto, con la visión última de mejorar el rendimiento.

Para esto, necesitan utilizar una variedad de habilidades, desde las más básicas como la comunicación dentro del equipo, hasta las habilidades más específicas del liderazgo como la delegación.

Las actividades de MTa Learning cubren todas las habilidades para convertir a los participantes en líderes.  Cada actividad incluye motivadoras tareas, seguidas de revisiones  donde las habilidades se evalúan y se desarrollan estrategias de mejora.

A través de estas actividades diseñadas cuidadosamente, los participantes aprenderán diferentes estilos de liderazgo y como su uso afecta a su equipo.

FORMATO

Cualquier duración y numero de participantes es apropiado. Cuanto más pequeño sea el grupo y más tiempo se tenga, más se podrá profundizar en el aprendizaje.

Contamos con actividades desde 20 minutos hasta 3-4 horas y diseñamos agendas a medida para optimizar los resultados. Idealmente planificamos 2-3 actividades por workshop, para poder extraer diferentes aprendizajes y ponerlos en práctica en la misma sesión.

Contamos con actividades para todos los niveles, desde habilidades básicas hasta pensadas para equipos de alto rendimiento en activo.

METODOLOGÍA

Mediante la metodología MTa Learning (experiential learning) los participantes pondrán a prueba sus habilidades de manera práctica con actividades motivadoras y divertidas, reflexionarán sobre sus puntos fuertes para potenciarlos y sus puntos neutros y débiles para mejorarlos. Extraerán individualmente y en grupo las mejores conclusiones y pondrán a prueba sus aprendizajes en nuevas actividades.

Se dotará al participante de la capacidad de aprender de la experiencia, para que la mejora no se quede en el día del taller, sino que la puedan aplicar constantemente en su día a día.

PARTICIPANTES

Se puede aplicar a cualquier numero de participantes, pero lo ideal es grupos pequeños 4-20 por facilitador.

 

Contactar con KreaCoach - Habilidades de Liderazgo

15 + 10 =