Workshop HABILIDADES DE COACHING

para supervisores, mandos intermedios y directivos

Taller de Habilidades de Coaching

 

DESTINADO A GRUPOS, EMPRESAS U ORGANIZACIONES

Taller de práctica y desarrollo de las habilidades básicas de coaching destinado a supervisores, mandos medios, directivos, trainers, o para formar parte de planes de carrera. No es una formación teórica, ni se enseñan modelos ni herramientas formales de coaching, sino que se pretende, mediante la experiencia, que los participantes potencien sus propias habilidades, necesarias para la gestión y motivación de equipos.

 

Taller en 2 formatos:

  • 1 día de 6-8 horas de duración
  • 2 medios días (consecutivos o no, con práctica real en el día a día entre sesiones)

 

METODOLOGÍA

Mediante la metodología MTa Learning (experiential learning) los participantes pondrán a prueba sus habilidades de manera práctica con actividades motivadoras y divertidas, reflexionarán sobre sus puntos fuertes para potenciarlos y sus puntos neutros y débiles para mejorarlos. Extraerán individualmente y en grupo las mejores conclusiones y pondrán a prueba sus aprendizajes en nuevas actividades.

Se dotará al participante de la capacidad de aprender de la experiencia, para que la mejora no se quede en el día del taller, sino que la puedan aplicar constantemente en su día a día.

El taller está pensado originalmentepara que haya una primera sesión de medio día, seguida de una segunda sesión poco tiempo después de la primera, para poder evaluar el impacto real en su día a día y potenciar así el aprendizaje.

 

PARTICIPANTES

El taller está diseñado originalmente para sacarle el máximo provecho en talleres de 4 a 12 participantes, pero otros números de personas se pueden estudiar en cada caso.

 

Contactar con KreaCoach - Habilidades de Coaching

12 + 15 =