EXPERIENTIAL LEARNING

 

Primer Facilitador Cetificado MTa Learning en España

EXPERIENTIAL LEARNING – LEARN BY DOING

Somos especialistas en la organización de talleres de EXPERIENTIAL LEARNING, embajadores de MTa Learning en España. Somos los primeros y únicos facilitadores certificados del país.

Mediante el uso de materiales muy llamativos y motivadores, y de actividades retadoras que siempre invitan a la participación activa de todos, se generan dinámicas que ponen a prueba ciertas habilidades individuales y grupales.

Antes, durante y después de cada actividad hay momentos para la reflexión, la búsqueda de paralelismos con su día a día y el aprendizaje y mejora.

De esta manera, con materiales atractivos, actividades motivadoras y un aprendizaje que parte de ellos mismos, se consigue un gran impacto de cada actividad.

OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

 

Todos los talleres de EXPERIENTIAL LEARNING que organizamos son diseñados a medida para cada objetivo deseado. Un taller se puede componer de una o más actividades, cada una de las cuales con unos puntos de aprendizaje muy específicos y que se trabajan explícitamente, sacando los participantes sus propias conclusiones y aprendizaje.

Todos los talleres tienen un componente de diversión e implicación, por lo que todos ellos funcionan como actividad de equipo cohesionadora, además cada una de las actividades, tiene su foco de aprendizaje en alguna habilidad específica.

Dentro de cada tema general tenemos multitud de actividades, específicamente diseñadas para objetivos muy concretos dentro de su temática.

TEAMBUILDING

Desarrollo de equipos y mucho más

Actividades de Team Building para desarrollar equipos de alto rendimiento.

Actividades diseñadas para destacar todo el potencial de los miembros de un grupo y maximizar su capacidad como equipo.

VER MÁS

TRABAJO EN EQUIPO

Consigue equipos más efectivos con MTa Learning

Las Actividades de MTa Learning ofrecen a los participantes la oportunidad de desarrollar actitudes y comportamientos que facilitan un trabajo en equipo más eficiente.

 

VER MÁS

COMUNICACIÓN

Desarolla las habilidades de comunicación a todos los niveles

La comunicación efectiva implica explicar detalladamente, dar instrucciones y usar lenguaje claro, escuchar sin juzgar, analizar, …

Las actividades de MTa Learning se han diseñado específicamente para ir un paso más allá de las teorías y desarrollar un ámplio rango de habilidades de comunicación desde el aprendizaje experiencial.

VER MÁS

LIDERAZGO

Todo lo que necesitas para desarrollar las habilidades de liderazgo

Permite a los participantes probar y desarrollar sus habilidades de liderazgo y de seguimiento. Incluye retadoras actividades de aprendizaje experiencial y materiales de revisión provocadores. 

VER MÁS

OTRAS TEMÁTICAS DE APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

 

Colaboración Interdepartamental - Equipos remotos
Actividades especialmente diseñadas para mejorar el trabajo colaborativo de equipos disgregados. Tanto un equipo que trabaja remotamente como varios equipos que deben colaborar para objetivos comunes.
Solución de Problemas
Pensamiento lateral, solución de problemas de manera creativa, adaptación al cambio,…

Gestión de Proyectos
Actividades prácticas que desarrollan las principales habilidades de la gestión de proyectos.

Habilidades de Coaching
Programa diseñado para desarrollar las habilidades de coaching en los mandos de equipos de trabajo. Imprescindible para los futuros y nuevos líderes, ideal en programas de desarrollo profesional, y extremadamente útil para mandos con experiencia que quieren mejorar sus dotes de coaching tan valoradas hoy en día.  VER MÁS
Servicio al Cliente
Ejercicios que fomentan el aprendizaje respecto al servicio al cliente, la escucha de sus necesidades, la planificación en base a ellas, …

LEAN Thinking
Ejercicios pensados para practicar las habilidades de metodología LEAN y sus fases.
Selección de personal y Assessment RRHH
Todo un conjunto de actividades pensadas para la selección de personal en grupo y el assessment.

Contactar con KreaCoach MTa

9 + 15 =