Teambuilding con 

LEGO®

SERIOUS PLAY®

Teambuilding con LEGO® SERIOUS PLAY®

Un Teambuilding con LEGO® SERIOUS PLAY® es una de las muchas opciones que permite esta metodología. Es fantástica  para Teambuilding, pues en sus pilares está la escucha activa, la colaboración de todos los participantes,  y facilita tratar temas complejos de manera lúdica a la vez que concentrada. Los participantes se implican en el proceso, se escuchan unos a otros, colaboran y llegan a conclusiones compartidas.

¿qué es LEGO® SERIOUS PLAY®?

LEGO® SERIOUS PLAY® es una novedosa y creativa metodología de comunicación diseñada para solucionar problemas complejos mediante el trabajo colaborativo que fomenta el pensamiento creativo y la implicación activa de todos los participantes, todo ello mediante el JUEGO como catalizador de ideas y creatividad.

 

 

¿porqué elegir LEGO® SERIOUS PLAY®?

Si buscas una reunión o evento en el que poder tratar temas complejos mediante la participación de todo el equipo, donde se generen (o desbloqueen) nuevas ideas y pensamientos creativos.

Si quieres que el 100% de los participantes estén activos e interaccionen el 100% del tiempo, y quieres que todos aporten y todos escuchen a los demás.

Si quieres fomentar el entendimiento del equipo, generar nuevas maneras de pensar y fomentar un compromiso emocional de los participantes hacia el cambio y la

acción.

JUEGO, en SERIO

Numerosos estudios de los campos de la Neurociencia, Construccionismo, Constructivismo y otros, han demostrado la utilidad de incorportar el juego y el pensamiento manual-visual como catalizador de ideas y pensamientos profundos y prácticos. 

El JUEGO es la manera natural de adaptarnos y desarollar nuevas capacidad. Fomenta la:

  • Unión del Grupo
  • Expresión Emocional
  • Desarollo Cognitivo
  • Competición Constructiva
  • Liderazgo
  • Cooperación
  • Perseverancia, ….

LEGO® SERIOUS PLAY® no es jugar con piezas de LEGO®, es toda una metodología de comunicación que ha demostrado su utilidad en numerosas aplicaciones corporativas mediante uno o varios FACILITADORES externos al grupo de trabajo, que se aseguran de que se cumplan los objetivos de trabajo pautados de antemano.

Y… además de útil, ¡es DIVERTIDO!

Contactar con KreaCoach TB LSP

11 + 9 =